KATY PERRY “ROARS” COMO LA NUEVA COVERGIRL

Ready Set Gorgeous Cosmetics
Perry se une a la familia de COVERGIRL antes de lanzar su nuevo álbum, PRISM, el 22 de octubre

16 de octubre 2013 - HUNT VALLEY, MD – Reconocida como una marca que celebra la fuerza, confianza e individualidad, COVERGIRL cree que toda mujer tiene derecho a reinventarse, improvisar, y aprovechar las hermosas oportunidades que le brinda la vida. Así que es lógico que la nueva cara de la marca de belleza que llega lista para "rugir", no sea otra que la ferozmente talentosa estrella de la música y amante de la diversión, Katy Perry.  Trayendo su pasión, alegría, y sensibilidad por el estilo audaz a la familia de talentos de COVERGIRL, Katy se ha unido a la marca para deleitar tanto a las fanáticas de la belleza como a las apasionadas por la música con su primera campaña de cosméticos que debutará en la primavera de 2014.

A punto de lanzar su tercer álbum, PRISM, el 22 de octubre, Perry sigue estando más 

comprometida que nunca en la creación de música pop que sea poderosa y esté inspirada en la honestidad, accesibilidad, y en el sentido del humor que la caracteriza.  "Además de la música, siempre he considerado que el maquillaje ha sido para mí una poderosa vía de expresión creativa” dijo Perry.  “Me siento honrada de unirme a COVERGIRL y compartir más colores y texturas que reflejen mi forma de ver la belleza para así, poder inspirar a mis fans."

“Katy es una increíblemente y talentosa cantante, compositora e intérprete, que siempre ha mantenido un corazón abierto y ha sido un ‘libro abierto’ para comunicarse y conectarse con sus fans", dijo Esi Eggleston Bracey, Vicepresidente y Gerente General de COVERGIRL Cosmetics. "Ella nunca ha tenido miedo de expresar sus emociones, fuerza, vulnerabilidad o su independencia, Katy es lo que representa ser toda una verdadera COVERGIRL – alguien que aplaudimos y con quien nos identificarnos, toda una fuente de inspiración.  Hemos sido admiradores de su música y su estilo durante mucho tiempo, y esperamos que este sea el comienzo de un hermoso recorrido juntos."

Conocida por ser innovadora e irreverente en sus preferencias de estilo, #COVERGIRLKaty ha estremecido con sus looks que van desde “retro-pinup” a figura “anime” de princesa espacial, hasta reina de la selva. Por lo que es lógico que en su próxima campaña con COVERGIRL, ella presentará una nueva gama de looks de belleza vanguardista y audaz que incluirá productos desarrollados por la Directora Creativa de la marca a nivel global, Pat McGrath.

Desde su presentación en 1961, la marca COVERGIRL ha sido pionera en brindarles a las mujeres las herramientas de maquillaje necesarias para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas COVERGIRL’s han incluido a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims. su lista actual de COVERGIRLs incluye a iconos como Sofia Vergara, Queen Latifah, P!nk, y Ellen DeGeneres, así como las nuevas estrellas, Becky G, NERVO, y Janelle Monáe.



Comments